¿Decidiste por fin dar ese gran paso de mudarte por tu cuenta? ¿Tomaste una de las decisiones más importante de tu vida y te vas a vivir solo? Son decisiones muy importantes que requiere una gran cantidad de gastos. Sin embargo, podemos sobrevivir a ellos. Decora tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero.
Ahora llego el momento donde piensas “quisiera decorar el lugar donde voy a vivir pero no tengo suficiente dinero.” Aquí te dejamos una mini guía para que decores este lugar tan importante. Con poco dinero, con el estilo que quieres y haz soñado.
- Estilo: Pues bien, lo primero que tienes que hacer es decidir que estilo quieres en tu hogar. Existen muchísimos (mediterráneo, moderno, minimalista, rustica, entre otros) Es muy común la confusión de estilos al momento de planificar.
- Tiendas de segunda mano: Puedes buscar cosas que te sirvan para decorar tu apartamento en tiendas de segunda mano físicas u como Vestua. Recuerda que por ser de segunda mano son mucho más económicas que algo nuevo. Puedes sacarle provecho a las cosas “viejas” que tenías en tu antigua casa. Vendiéndolas en dichas tiendas puedes también ganar un poco de dinero extra.
- DIY: Puedes crear tus propias cosas haciéndolo tú mismo, accesorios para decorar el apartamento, mesas, cajones, entre otras muchas cosas. Solo tienes que comprar lo utensilios que necitas y crearlo a tu manera. Ya verás que te saldrá más económico.
- Toque moderno: No tienes que comprar cuadros extraordinarios para hacer que tu casa se vea bien. Puedes darle un toque chic comprando portarretratos y colocando en ellos frases inspiradoras. Se ve muy bien y lo mejor es que te saldrá por muy poco dinero.
Decora con esta idea rápida:
Puedes reutilizar los envases de vidrio de comida como el de los embutidos de distintos tamaños, colocarles piedras de colores adentro y una cinta decorativa en el tope, verás qué bello se ve.
...