Primavera en Chile, ciudades se visten de flores. Momento para dar ese toque de alegría.
Es la combinación perfecta. Imagina cuando florecen los almendros, diminutas flores blancas y crema sobre sobrios tallos de madera oscura hacen un contraste estupendo que cautiva la mirada.
Colocar bases de madera, puede ser rústica o más trabajada, con flores claras y sencillas, llenará de luz y contraste cualquier ambiente de tu casa, dándole ese toque de frescura propia de la primavera.
Sabías que en Chile somos los exportadores número 1 de frutas del hemisferio sur, con cerca de 8000 productores que distribuyen en más de 100 países? La primavera es una de las estaciones donde se cosecha gran cantidad de frutas y frutilla, por eso decorar nuestra cocina o comedor con fuentes claras llenas de limones o frutas de temporadas, es una excelente opción para llenar de color y frescura la casa, además de impregnar nuestros ambientes de ese olor suave que nos brindan las frutas. Un toque de verde, con algunas hojas le dará ese punto especial a tu decoración. Deja volar tu imaginación, e incorpora las frutas no sólo en tu dieta sino en tu decoración.
Un toque de verde en cualquiera de nuestros ambientes, ese verde que nos ofrecen las plantas de interior, cargan de energía nuestra casa y nuestro espíritu. Anturios, calas, malangas, helechos, son sólo algunas de las plantas que pueden llenar nuestro interior de luz y frescura en este tiempo de primavera.
Aprovecha los colores de la primavera para decorar tu hogar, deja volar tu imaginación y marca la diferencia en decoración, no olvides que tu casa es el es tu reflejo. Diviértete y si quieres comparte con nosotros alguna foto de tu decoración y la publicaremos en nuestras redes sociales de Promova (contacto@promova.cl)